Aplazan hasta la madrugada dictamen de Presupuesto de Egresos 2014

El retraso se debe al ajuste de los detalles en el decreto y la reasignación de fondos a los distintos renglones del gasto.

|
"El Presupuesto de Egresos 2014 será aprobado en la sesión de hoy, aunque ya entrada la madrugada del jueves", aseguró Ricardo Anaya. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, ofreció un altísimo sentido de responsabilidad y la absoluta seriedad de los legisladores para aprobar durante las próximas horas un Presupuesto de Egresos a la altura de las necesidades del país, según informó el sitio web de Milenio.

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aplazó, sin embargo, una hora su reunión originalmente convocada a la una de la tarde para dictaminar el proyecto de egresos para el año entrante.

“Vamos a votar este presupuesto con un clarísimo objetivo en mente: mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, reduciendo las enormes desigualdades sociales que sigue teniendo nuestro país, y promoviendo el crecimiento económico que se traduzca de manera específica en la generación de más y mejores empleos”, puntualizó Anaya.

El diputado de Acción Nacional recordó que el gobierno federal ejercerá el próximo año casi 4.5 billones de pesos.

“De ese tamaño es la responsabilidad que el día de hoy vamos a estar afrontando”, dijo.

Durante la firma de un convenio de colaboración con el IFE, el diputado presidente reafirmó su certeza de que el Presupuesto de Egresos 2014 será aprobado en la sesión de hoy, aunque ya entrada la madrugada del jueves.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, informó que el retraso responde al ajuste de los últimos detalles en el decreto y la reasignación de fondos a los distintos renglones del gasto.

Lo más leído

skeleton





skeleton