18 de Noviembre de 2018

México

Con aplicación, IMSS evitará que hagas fila

'IMSS Digital' ofrece a derechohabientes realizar cuatro trámites sin necesidad de hacer 'colas'.

Compartir en Facebook Con aplicación, IMSS evitará que hagas filaCompartir en Twiiter Con aplicación, IMSS evitará que hagas fila

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece a sus derechohabientes realizar cuatro trámites de alta demanda sin hacer filas, mediante la aplicación “IMSS Digital”.

Dicha aplicación es innovadora y dinámica, toda vez que permite extender su oferta de atención presencial en ventanillas hacia canales digitales alternativos más eficientes y ágiles.

A través de esa aplicación, los usuarios pueden consultar su Número de Seguridad Social (NSS), ubicación de instalaciones del instituto, consultar las clínicas que les corresponden o darse de alta o cambiarse de Unidad de Medicina Familiar (UMF).

A través de la geolocalización, se muestran los hospitales, clínicas, delegaciones, subdelegaciones, farmacias y centros de canje del instituto en un radio de 40 kilómetros de la ubicación del derechohabiente.

En un par de minutos se obtiene o localiza el Número de Seguridad Social con sólo con ingresar los datos de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un correo electrónico.

De igual manera, los derechohabientes ubican la clínica que les corresponde según su domicilio, y se pueden darse de alta en su Unidad de Medicina Familiar o realizar el cambio cuando lo requieran sin visitar las instalaciones del IMSS.

La aplicación para dispositivos móviles puede ser descargada de manera gratuita a través de las plataformas iOS, Android y Windows.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios