Con estas apps podrás consultar el precio de la gasolina

Pemex cuenta con una plataforma en la que también puedes levantar reportes.

|
Los precios de la gasolina quedaron liberados hoy en el país. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Este jueves quedó liberado el precio de la gasolina en el país, y el costo de este combustible se ha vuelto un dolor de cabeza para los mexicanos, ya que ahora, no sólo necesitan ubicar la estación más cercana, sino la que proporcione los costos más baratos.

Para ayudarte a encontrar el mejor sitio para cargar combustibles, te dejamos las apps en las que puedes consultar cuánto cuestan los combustibles.

También te puede interesar: Se libera el precio de la gasolina en México

 Gasoapp

Es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía, con la cual se puede localizar la estación gasolinera más cercana o más barata, a partir de la ubicación del usuario y conforme al combustible de su vehículo en toda la República.

Ofrece información de productos y precios de las estaciones concesionadas por el organismo y la evaluación el servicio de la misma, así como visualizar las calificaciones otorgadas por otros usuarios.

Gasoapp también encuentra la ruta más cercana a la gasolinera seleccionada, y en caso de detectar que los precios no corresponden a los indicados por esta herramienta, genera un reporte para el organismo regulador.

Esta aplicación guarda la configuración de la última búsqueda, muestra detalles de la gasolinera seleccionada y ofrece la opción de evaluar las estaciones mediante una escala de cinco estrellas, así como revisar condiciones de tráfico y navegación.

Guía Pemex 

Petróleos Mexicanos (Pemex) cuenta con la aplicación Guía Pemex, Ubica tu Gasolinera, en la que podrás filtrar la búsqueda por cercanía, por tipo de combustible, por precios de gasolinas y diésel, medios de pago que reciben, negocios complementarios y evaluación de otros usuarios.

También se pueden enviar comentarios y dudas de cualquier situación que pasa en las gasolineras de Pemex, así como levantar reportes en línea de manera fácil y rápida.

Esta app se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store y en la tienda de descargas de Windows, de manera gratuita.

Gasolina Plus

Es una aplicación móvil 100% mexicana, que nació de la mano de la empresa Ironbit, pionera en desarrollo de apps en Ciudad de México.

Y, en comparación con sus competidoras cercanas en el mercado, ésta proporciona los precios oficiales de la Comisión Reguladora de Energía, brinda la actualización de los costos en todos los puntos de cobertura y además lo hace en tiempo real.

Un puntero de un color distinto indica a los usuarios que gasolinería ofrece el precio más barato, en tiempo real.

La app, además es rápida y fácil de usar, sólo se selecciona entre los tres tipos de gasolina a cargar, Magna, Premium o Diésel, y a través de la geolocalización, en el mapa se pueden observar todas las gasolinerías disponibles. 

 
Con información de Notimex/ La Jornada/ Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton