Apoya Pacto por México primeras denuncias electorales

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció que las primeras demandas se presentarán en Veracruz y Quintana Roo.

|
Zambrano: la reunión ayudará a distender el ambiente. (mexico.cnn.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, informó que las primeras denuncias por presuntos delitos electorales que se presentarán a nombre del Pacto por México, será en los estados de Veracruz y Quintana Roo, donde aseguró están documentados estos casos.

En entrevista, consideró que la reunión de este miércoles con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue positiva y ayudará a distender el ambiente al interior del Pacto por México, dio a conocer Milenio.

“Dimos algunos pasos significativos, ahora vamos a darles continuidad, seguimiento y por eso digo que la reunión de ayer fue positiva y como el propio Peña Nieto dijo el lunes en la promulgación de la reforma en materia de telecomunicaciones, que el Pacto por encima de todo y nada por encima del Pacto, bueno pues entonces que se haga realidad.

Zambrano reconoció que se ha avanzado con el gobierno federal en la remoción de algunos delegados en los estados que habían sido señalados por el PRD como operadores políticos del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton