19 de Septiembre de 2018

México

Mujeres viajaban por aire cargadas con cocaína

Las dos, procedentes de Tabasco, escondían en el fondo de sus maletas paquetes envueltos con el narcótico.

Compartir en Facebook Mujeres viajaban por aire cargadas con cocaínaCompartir en Twiiter Mujeres viajaban por aire cargadas con cocaína

Agencias
MÉXICO, D.F.- Policías federales decomisaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) 12 paquetes de cocaína que documentaron y transportaron en el equipaje de mano dos mujeres procedentes de Villahermosa, Tabasco.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los uniformados detectaron en una puerta de la Terminal 2 a una mujer con una valija que saldría con destino a Ciudad Obregón, Sonora.

De manera voluntaria, la mujer accedió a que se realizara una inspección a su equipaje, durante la cual fue hallado un doble fondo en la parte superior dentro del cual había un paquete envuelto en cinta adhesiva con una sustancia blanquecina.

Al continuar la revisión se localizaron otros dobles fondos con un par de envoltorios más con componentes característicos de la cocaína, informa Notimex.

La detenida viajaba con otra mujer, en cuyo equipaje también se detectaron compartimentos ocultos con tres paquetes confeccionados en cinta adhesiva con una sustancia similar al alcaloide.

Luego del hallazgo se confirmó que ambas mujeres habían documentado dos maletas más, que fueron requeridas por el personal de la corporación al jefe de Operaciones de la aerolínea.

En dichas valijas también se encontraron dobles fondos que escondían un total de seis paquetes de un compuesto similar de la cocaína.

Las detenidas y los 12 empaques con droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolver su situación jurídica y determinará el peso total de la sustancia asegurada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios