23 de Julio de 2018

México

Aprueba Holanda extraditar al 'Chino Ántrax' a EU

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, del cártel de Sinaloa, está acusado en una corte de California de tráfico de drogas;

Según las autoridades, la captura de <i>El Chino Antrax</i> fue clave en las investigaciones para dar con su jefe Joaquín <i>El Chapo</i> Guzmán (foto). (Archivo)
Según las autoridades, la captura de El Chino Antrax fue clave en las investigaciones para dar con su jefe Joaquín El Chapo Guzmán (foto). (Archivo)
Compartir en Facebook Aprueba Holanda extraditar al 'Chino Ántrax' a EUCompartir en Twiiter Aprueba Holanda extraditar al 'Chino Ántrax' a EU

Agencias
LA HAYA, Holanda.- Un tribunal holandés aprobó hoy la extradición a Estados Unidos de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, señalado como un sicario del cártel de Sinaloa.

Aréchiga Gamboa está acusado en California de tráfico de drogas, y según el Tribunal del Norte de Holanda la solicitud de extradición formulada por Estados Unidos tiene validez legal.

La defensa de Aréchiga Gamboa, quien no estuvo presente en la audiencia judicial, podrá apelar la decisión, en un proceso que podría durar meses.

Fue detenido a fines del año pasado en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, y se señala que su captura ayudó a encontrar a Joaquín 'El Chapo' Guzmán, capo del cártel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios