12 de Diciembre de 2017

México

Arde mercado de Jamaica en el DF: 3 lesionados

El siniestro ocurrido en la madrugada también dejó como saldo nueve personas intoxicadas y daños en 43 locales; investigan la causa.

De los tres lesionados en el incendio del mercado dos requirieron hospitalización. (Notimex)
De los tres lesionados en el incendio del mercado dos requirieron hospitalización. (Notimex)
Compartir en Facebook Arde mercado de Jamaica en el DF: 3 lesionados Compartir en Twiiter Arde mercado de Jamaica en el DF: 3 lesionados

Agencias
MÉXICO, D.F.- El incendio ocurrido la madrugada de este viernes en el Mercado de Jamaica dejó un saldo de 3 personas lesionadas, 9 intoxicadas y 43 locales que están total o parcialmente dañados.

En entrevista con Milenio Televisión, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela detalló que el siniestro esta totalmente controlado y que dejó afectaciones en 700 metros cuadrados del lugar, entre ellos el pasillo de frutas y legumbres, así como el de piñatas, informa Notimex.

Explicó que dos de las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Rubén Leñero por presentar quemaduras de primer y segundo grado, mientras que el tercer afectado fue atendido en el lugar por personal del ERUM.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público adscrito a la delegación Venustiano Carranza inició una averiguación previa por los delitos de daño en propiedad y lesiones, contra quien o quienes resulten responsables.

Al lugar de la conflagración, ubicado en la esquina de Congreso de la Unión y el Eje 3 Sur, arribaron bomberos quienes laboraron por más de una hora para sofocar el fuego.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para agilizar las labores de los bomberos y evitar que se acercaran los vecinos del lugar a fin de prevenir contratiempos.

Peritos de la procuraduría capitalina trabajan en el lugar para recabar indicios que permitan determinar las causas de la conflagración en la zona de piñatas del mercado de Jamaica, ubicado en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios