Arman cargada en Morena para Mario Delgado

El coordinador de la fracción de Morena fue arropado por senadores, diputados y alcaldes en un hotel de la Ciudad de México.

|
En el presidium, bajo una leyenda que dice "Sigamos Haciendo Historia", Delgado se sentó junto a la diputada federal Tatiana Clouthier y los senadores Higinio Martínez y Rubén Rocha. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Zedryk Raziel Cruz Merino                         

Agencia Reforma

Ciudad de México.- Senadores, diputados federales y locales y Alcaldes de Morena arroparon a Mario Delgado en el marco de la contienda interna para la renovación de la dirigencia del partido.

En un hotel del Centro de la CDMX, los funcionarios que respaldan al coordinador morenista en la Cámara de Diputados demandaron que se realice una encuesta para elegir al nuevo presidente del CEN.

También te puede interesar: Proponen empresa pública para cannabis

Se preveía la asistencia de Ricardo Monreal, líder de la bancada en el Senado, pero éste no llegó.

En el presidium, bajo una leyenda que dice "Sigamos Haciendo Historia", Delgado se sentó junto a la diputada federal Tatiana Clouthier y los senadores Higinio Martínez y Rubén Rocha.

Martínez, quien pidió licencia y es uno de los principales impulsores de la candidatura de Delgado, dijo que el ex Secretario de Finanzas de la CDMX tiene buena relación con diputados federales y locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton