Iglesia Católica alista el 'Eucaristía Fest'

En el evento se abordarán algunos mensajes que dejó Su Santidad al visitar nuestro país.

|
La Iglesia mexicana convoca al 'Eucaristía Fest', que se llevará a cabo este cinco de marzo en el Centro de Convenciones Tlatelolco. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Arquidiócesis de México informó que realizará el 5 de marzo próximo la “Eucaristía Fest”, que es un retiro espiritual rumbo al Congreso Eucarístico Arquidiocesano (CEA) programado para junio, donde se abordarán las enseñanzas del Papa Francisco en su reciente visita a México.

En un comunicado citado por Notimex, la Comisión Animación Eucarística Diocesana, informó que el evento, donde se reunirán religiosos y feligreses bajo el tema “Adorar en Espíritu y Verdad” se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco de 9:00 a 19:00 horas.

En el Eucaristía Fest, organizado por dicha comisión de la Arquidiócesis, Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo y Cursillos de Cristiandad, se reflexionará, entre otros temas, sobre algunos de los mensajes que dejó en su visita el Papa Francisco.

“El Papa Francisco vino a nuestro país a traernos a Jesús; vino a decirnos que somos amados por Dios, que valemos mucho, que tenemos que perdonar”, expuso el organismo,

Indicó que el pontífice visitó México como “misionero y peregrino que quiso renovar con nosotros “la experiencia de la misericordia como un nuevo horizonte de posibilidad que es inevitablemente portador de justicia y de paz”, tal y como lo señaló en su discurso en Palacio Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton