La Iglesia pide 'castigar' a la 'izquierda depredadora'

Consideró que los constituyentes de los partidos mayoritarios buscan implantar una 'nueva colonización ideológica'.

|
El cardenal oró por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Arquidiócesis de México llamó a los fieles a castigar en las urnas "a una izquierda corrupta, decadente y depredadora de los valores morales y familiares".

Esto porque considera que la Constitución de la Ciudad de México, que se presentará en los próximos días, es resultado "de un botín de tribus, que producto de la racionalidad y pericias jurídicas, motivado por todos deben ser incluidos".

En el editorial del semanario 'Desde la Fe', titulado "Constitución Fallida", se manifiesta la preocupación de que ahora "nos encontramos con un dragón de siete cabezas que devorará a los ciudadanos, toda vez que no se reconoce ni el sentido común ni la razón".

También considera "que los constituyentes de los partidos mayoritarios tienen ojos y no ven, cubiertos con la venda de la irresponsabilidad de sus fracciones de la asamblea que tratan a toda costa de imponer agendas ideológicas que van evadiendo la imparcialidad e igualdad".

Además de que responden, dijo, a intereses impuestos desde la ONU, como una nueva colonización ideológica y no obedecen al poder soberano otorgado por los votantes.

Asimismo cuestiona que se trate de mantener "la obsesión criminal por el aborto, la destrucción de la familia y sus valores, la imposición antinatural, ideología de género, que convierten en esta en obsesión, con trazas de malignidad que perjudican al sano desarrollo en el cuerpo social.

Durante las peticiones en la misa dominical, que preside el cardenal Norberto Rivera, oró porque la Constitución de la Ciudad de México se difunda el concepto de respetar la vida desde su concepción.

También por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para que le conceda la postura y la comprensión para atender a los migrantes y a los más necesitados y por el sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes quien fue asesinado la semana pasada en la diócesis de Saltillo, Coahuila.

Lo más leído

skeleton





skeleton