Arquidiócesis inicia cuenta regresiva para visita del Papa

El reloj en su página web incluye días, horas, minutos y segundos para que Francisco llegue en febrero próximo a México.

|
Detalle de una captura de pantalla del sitio web de la Arquidiócesis de México, en donde se colocó la cuenta regresiva para la llegada del papa Francisco a México. ( ww.arquidiocesismexico.org.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- La Arquidiócesis de México colocó en su página web un reloj electrónico en cuenta regresiva para la primera visita del Papa Francisco al país.

En la página www.arquidiocesismexico.org.mx, el reloj incluye la cuenta de los días, horas, minutos y segundos aproximados para que el sumo pontífice llegue en febrero próximo a territorio nacional.

De acuerdo con un comunicado del Sistema de Información de la Arquidiócesis de México, las distintas Comisiones del Arzobispado de México trabajan con puntualidad en la preparación de todos los detalles de la visita del jerarca católico.

Ello debido a que la estancia del Papa Francisco será histórica y tiene entusiasmados a millones de fieles en todo el país y en el continente.

Lo más leído

skeleton





skeleton