Arranca discusión de la Reforma Hacendaria

Diputados esperan aprobar dictamen de Ley de Ingresos el próximo lunes.

|
La Ley de Ingresos 2014 será aprobada antes del 20 de octubre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados se instaló este miércoles en reunión permanente para analizar y discutir el paquete económico 2014 y la reforma hacendaria propuesta por el Ejecutivo.

En sesión extraordinaria, el presidente de la Comisión, José Isabel Trejo Reyes, informó que el objetivo de constituirse en sesión permanente es continuar con el análisis y discusión de las iniciativas en materia fiscal que conforman el paquete económico, de acuerdo con Notimex.

Además, los integrantes de esta instancia legislativa aprobaron su plan anual de trabajo, que en el corto plazo considera la elaboración del dictamen de la iniciativa de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2014, cuya aprobación tiene como fecha límite el 20 de octubre en la Cámara de Diputados.

Además, elaborarán los dictámenes de la propuesta de reforma hacendaria del Ejecutivo, tras haber escuchado las opiniones de representantes de diferentes sectores sobre el contenido de esta iniciativa en cuatro audiencias públicas realizadas en las dos semanas previas.

Trejo Reyes estimó que la Comisión de Hacienda podría aprobar el dictamen de la LIF el próximo lunes, para llevarlo a su votación ante el pleno de la Cámara de Diputados a más tardar el viernes, a fin de que después pase a consideración del Senado de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton