23 de Octubre de 2018

México

Arranca operativo de Ángeles Verdes por Fiestas Patrias

La corporación intensificará patrullajes para garantizar la seguridad de los paseantes que transiten por carretera.

Serán atendidas las principales rutas carreteras del país. (Archivo/Notimex)
Serán atendidas las principales rutas carreteras del país. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Arranca operativo de Ángeles Verdes por Fiestas PatriasCompartir en Twiiter Arranca operativo de Ángeles Verdes por Fiestas Patrias

Agencias
MÉXICO, D.F.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, instruyó a la corporación Ángeles Verdes a intensificar sus patrullajes y la atención a los turistas que transitan por la red carretera nacional, con el propósito de garantizar su seguridad en este fin de semana largo.

La funcionaria federal exhortó a los más de 700 elementos de esa corporación a iniciar el Operativo Especial por el puente de las fiestas patrias desde la tarde del viernes, y ofrecer a los turistas asistencia vial, emergencia mecánica y servicios de información y orientación.

De acuerdo con un comunicado de la Sectur, la corporación Ángeles Verdes contará para este puente de fiestas patrias con 304 patrullas y 45 grúas, así como con campers y campamentos a nivel nacional, de acuerdo con Notimex.

Además los Ángeles Verdes ofrecerán a los visitantes información, orientación y asesoría vía telefónica y personalizada, así como asistencia de emergencia mecánica, apoyo y auxilio turístico a través de radio patrullas en las principales rutas carreteras del país.

También en el número telefónico gratuito 088 personal de Sectur proporcionará información sobre carreteras y orientación de los principales destinos turísticos, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios