12 de Diciembre de 2017

México

Arranca Operativo Invierno 2012 en carreteras del país

Los cerca de 50 mil kilómetros de la red carretera federal estarán custodiados por más de 3 mil vehículos y más de 10 mil efectivos policiacos.

La Policía Federal velará por la seguridad de los paseantes. (Milenio)
La Policía Federal velará por la seguridad de los paseantes. (Milenio)
Compartir en Facebook Arranca Operativo Invierno 2012 en carreteras del paísCompartir en Twiiter Arranca Operativo Invierno 2012 en carreteras del país

Milenio
MÉXICO, D.F.- Con más de 10 mil elementos de la división de seguridad regional y fuerzas federales, la Policía Federal inició el Operativo Invierno 2012 para proteger a los vacacionistas, prevenir delitos y accidentes y salvaguardar la vida de los usuarios de las carreteras.

Más de 3 mil unidades, incluidos vehículos especializados en rescate, además de un tráiler hospital y helicópteros, se instalaron en los más de 48 mil kilómetros de la red carretera nacional.

El operativo contempla también regular las centrales camioneras y terminales aeroportuarias, además de proteger y orientar a los migrantes que regresan en este periodo vacacional.

La policía federal invita a los conductores a conducir con cuidado y verificar las condiciones de su vehículo para evitar problemas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios