25 de Septiembre de 2018

México

Economía tema principal del segundo debate en CDMX (En Vivo)

Los moderadores del encuentro son Ricardo Raphael De la Madrid e Irma Pérez Lince.

El último debate se realizará el 20 de junio en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN). (Excélsior)
El último debate se realizará el 20 de junio en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN). (Excélsior)
Compartir en Facebook Economía tema principal del segundo debate en CDMX (En Vivo)Compartir en Twiiter Economía tema principal del segundo debate en CDMX (En Vivo)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Arranca el segundo debate entre aspirantes la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). 

Durante el encuentro estarán presentes Mikel Arriola del PRI; Alejandra Barrales de la coalición Por la CDMX al Frente; Claudia Sheinbaum de la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Rascón del Partido Humanista; Mariana Boy del PVEM; Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza y Lorena Osornio, candidata Independiente, informó Excélsior.

También te puede interesar: Así reaccionaron en redes ante la renuncia de Margarita

Los temas a tratar en este segundo encuentro que estará moderado por Ricardo Raphael De la Madrid e Irma Pérez Lince, serán Economía y Desarrollo Económico.

Los aspirantes tendrán un minuto para su explicación inicial; cinco minutos para generar el debate directo entre los contendientes y un minuto más para su mensaje de conclusiones.

En tanto que los moderadores contarán con tiempo extra para hacer preguntas directas y permitir la réplica a los candidatos.

El encuentro se sigue a través de diferentes plataformas digitales, radio y televisión.

Cabe recordar que el último debate se realizará el 20 de junio en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios