Arrestan a canadienses por ataque con bombas molotov

Las dos extranjeras y un mexicano detenidos están acusados de causar daños en una oficina de gobierno y una agencia automotriz.

|
Tras los ataques contra una oficina de gobierno y una agencia automotriz no hubo heridos, pero sí hay tres detenidos. (emol.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La policía de la Ciudad de México detuvo a dos canadienses sospechosas de haber lanzado junto con un mexicano bombas caseras que causaron daños en una oficina gubernamental y una agencia automotriz, informó un funcionario de la ciudad.

El funcionario de la procuraduría de la capital dijo que las dos canadienses y el mexicano fueron detenidos el domingo después del ataque incendiario con bombas molotov frente a una oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y una agencia Nissan. 

El empleado habló bajo condición de anonimato por no estar autorizado a revelar información.

La fiscalía espera fijar cargos contra los sospechosos por daño a la propiedad en las próximas horas. La embajada de Canadá en México dijo aún no tener información que pueda revelar referente al caso, publica The Associated Press.

Aún no es claro el motivo detrás del ataque que dañó los edificios del ministerio de transportes y algunos vehículos nuevos de la agencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton