Arrestan a cinco por doble homicidio en Guerrero

Los crímenes fueron cometidos en un camino de terracería que conduce a una comunidad de Coyuca; dos de los detenidos son menores.

|
Hartos de la falta de confianza en las autoridades, en Guerrero hay policías comunitarias. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la detención de cinco hombres, como probables responsables del homicidio de dos personas, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Juan Chamacua, municipio de Coyuca de Catalán.

La dependencia estatal señaló que la aprehensión se logró durante un operativo de búsqueda, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Estatal en la zona de Tierra Caliente, informa Notimex.

Precisó que de los capturados, dos son menores de edad y que de los hechos se inició la averiguación previa número MIN/SC/02/0077/2013.

Con los arrestados también fueron aseguradas armas de calibre de 22 y 38 súper, así como una camioneta Nissan blanca con verde y placas de circulación HB-05-627, de servicio particular de Guerrero, la cual utilizaron para dejar los cadáveres en el lugar donde fueron hallados.

Cabe recordar que ante la ola de violencia de las últimas semanas, en Guerrero se han levantado varias "policías comunitarias" para tratar de hacer justicia por su propia mano, problema que aún no resuelven las autoridades oficiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton