Arrestan a diputada de Morena por conducir alcoholizada

La legisladora agredió verbalmente a los agentes por lo que fue remitida.

|
Agentes de la Policía Vial lograron asegurarla cerca de la Vialidad Sacramento. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- Elementos de la Policía Vial de Chihuahua, detuvieron a la diputada local de Morena, Ana Carmen Estrada en presunto estado de ebriedad y a su acompañante de nombre Diana Jurado mientras conducía en estado de ebriedad. La legisladora, agredió verbalmente a los agentes por lo que fue remitida.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento de la detención en la que elementos locales sacan a las dos mujeres del auto y se las llevan a las patrullas para trasladarlas al Ministerio Público, publicó el portal de Vanguardia. 

Agentes de la Policía Vial lograron asegurarla cerca de la Vialidad Sacramento, por lo que la legisladora de la 4T sacó su “charola” del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua con la intensión que las dejaran ir, pero ante la negativa de los uniformados, ambas empezaron a agredir a los oficiales.

También te puede interesar: No hay mexicanos afectados por las redadas en EU

Por lo anterior y el fuero, solo a la amiga la remitieron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, zona norte, por agresión.

Mientras caminan, la legisladora chihuahuense cuestiona a los uniformados ¿están orgullosos de esto? y su compañera agrede a los demás policías resistiéndose a la sanción.

En el certificado médico que le practicaron en la División de Vialidad en Chihuahua, el cual incluye la fotografía de la legisladora, su nombre y ocupación como “empleada”, indica que se le detuvo con .051 % BAC(concentración de alcohol en sangre).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton