Arrestan a 'federales' con cocaína injustificada

Los policías argumentaron que la droga fue asegurada en un operativo, pero al no poderlo comprobar fueron trasladados a la PGR.

|
Además de la droga, a los 'federales' les confiscaron nueve teléfonos celulares, mil 284 dólares y 23 mil 843 pesos, así como el oficio de comisión. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIAPAS.- Elementos del 61 batallón de infantería pertenecientes a la 36 zona militar detuvieron a tres supuestos efectivos de la Policía Federal Ministerial en el retén "Ocuilapa"  cuando transportaban en una camioneta 15 kilos de cocaína cuando viajaban con oficio de comisión a la capital de Chiapas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los detenidos son: José Luis Sandoval Alquicira, de 33 años; Mauricio Lora Tello, de 24, y Armando Javier Albarrán Raygoza, de 31, mismos que no pudieron acreditar la portación de una pistola Prieto Berretta, 9 milímetros, por lo que revisaron la unidad en donde localizaron los 15 paquetes cubiertos con plástico negro, informa Milenio.

Las militares dieron a conocer que también aseguraron nueve teléfonos celulares, mil 284 dólares y 23 mil 843 pesos, así como el oficio de comisión, placas de identificación de la Procuraduría General de la República, tarjetas de tiendas departamentales y de crédito.

En un principio los 'federales', argumentaron que la droga fue asegurada en un operativo policiaco en el municipio de Pijijiapan, sin que hayan podido justificar la acción, por lo que fueron trasladados a la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud en su modalidad de posesión y transportación.

Lo más leído

skeleton





skeleton