Arrestan a maestra de kinder con paquete de heroína

Una llamada ciudadana alertó a la SSP de Ciudad Juárez, Chihuahua, de la presencia de un auto sospechoso, donde fue hallada la droga.

|
El paquete de heroína confiscado a un mujer en su vehículo en Ciudad Juárez está valuado en medio millón de pesos. (swissinfo.ch/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, capturaron a una maestra de kínder con casi un kilogramo de heroína valuada en 500 mil pesos en el mercado de estupefacientes, publica Milenio.

El arresto, derivado de una llamada anónima, se realizó al filo de las 19:40 horas del pasado martes en las calles Tarántula y Cactus del Desierto, colonia División del Norte, de la ciudad fronteriza, informó Adrián Sánchez, vocero de la dependencia.

“La detención se realizó cuando se recibió un llamado al teléfono comunitario, donde un ciudadano reportó que un vehículo Nissan rojo de modelo antiguo tenía varias horas en ese lugar de manera sospechosa”, explicó.

Posteriormente, los oficiales que patrullaban por ese sector, atendieron el llamado y localizaron a una mujer a bordo de un vehículo con las características descritas, motivo por el cual la abordaron para realizar una revisión.

Durante la inspección, los agentes le decomisaron un paquete que contenía una sustancia pastosa café, el cual se encontraba debajo del asiento del copiloto, “con las características propias de la heroína”, el cual tiene un valor aproximado a medio millón de pesos en el mercado de las drogas.

Fue detenida Melva de la Cerda, de 40 años de edad, quien fue presentada ante un juez en la estación de policía del distrito Universidad, y después consignada ante la PGR.

Lo más leído

skeleton





skeleton