21 de Abril de 2018

México

Arrestan a menores por secuestro en el Estado de México

Agentes municipales rescataron a un hombre que estaba cautivo en una habitación de hotel; uno de los detenidos tiene 14 años de edad.

Agentes de Ecatepec arrestaron a los plagiarios al momento en que pedían dinero a cambio de la víctima. (Notimex/Foto de contexto)
Agentes de Ecatepec arrestaron a los plagiarios al momento en que pedían dinero a cambio de la víctima. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Arrestan a menores por secuestro en el Estado de MéxicoCompartir en Twiiter Arrestan a menores por secuestro en el Estado de México

Agencias
ECATEPEC, Edomex.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rescataron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a cuatro menores de edad presuntamente vinculados con ese ilícito.

La dependencia reportó que derivado de los trabajos de inteligencia de los Agentes de Investigación, se logró liberar a la víctima y detener a los cuatro sujetos en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, cuando éstos pretendían cobrar un rescate.

De acuerdo con la carpeta de investigación 3446108400192013, los sujetos asegurados son menores de edad y responden a los nombres de Fermín "NN", Arturo "NN" y Brayan Ricardo "NN", de 17 años de edad, así como Arturo "NN", de 14 años, quienes privaron de la libertad a un hombre y lo mantuvieron cautivo en una habitación de hotel, dio a conocer Notimex.

Los presuntos plagiarios se comunicaron con familiares del ofendido y les exigieron dinero en efectivo a cambio de dejarlo en libertad, por lo que éstos dieron parte a las autoridades y se inició la investigación.

En el lugar acordado para la entrega del rescate fueron detenidos los cuatro menores, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, y en la cajuela de la unidad permanecía su víctima.

Los indiciados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes de Ecatepec, quien continuará con las indagatorias y determinará su situación legal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios