Arrestan a presunto asesino del hijo del poeta Javier Sicilia

Ángel Salvador Taboada Villanueva, (a) El Cone, es el sujeto detenido en Chihuahua por el crimen contra el descendiente del poeta y activista.

|
El asesinato del hijo del poeta Javier Sicilia fue cometido en marzo de 2011. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó sobre la detención de Ángel Salvador Taboada Villanueva, (a) El Cone, presunto asesino de Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del poeta y escritor Javier Sicilia.

El vocero de la fiscalía, Carlos González estrada señaló que el sujeto será presentado en unos minutos en esta capital, informa Milenio.

"Este sujeto fue asegurado la noche de este martes en la ciudad de Chihuahua por elementos de la Policía Estatal Única. Por el momento solo estamos confirmando su detención y no será hasta las 12:30 horas en que se den a conocer los pormenores de esta detención", dijo el funcionario.

Juan Francisco Sicilia Ortega, de 24 años, y estudiante de administración en una universidad privada, fue hallado sin vida en el interior de un vehículo, con otras seis personas, el 28 de marzo de 2011 en Cuernavaca, Morelos.

Desde entonces su padre, Javier Sicilia, ha organizado diversas marchas dentro y fuera del país en repudio a la violencia y contra la impunidad imperante a la hora de resolver la mayoría de los crímenes, sobre todo los vinculados con el narco, en México.

Algunas personas han sido detenidas por el crimen, cuyo juicio aún está pendiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton