22 de Octubre de 2018

México

Arrestan a hombre en posesión de una granada

La detención se produjo cuando personal de la PF y PGR realizaban acciones de vigilancia en Edomex.

Compartir en Facebook Arrestan a hombre en posesión de una granadaCompartir en Twiiter Arrestan a hombre en posesión de una granada

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la PGR detuvieron a un hombre en posesión de una granada de alto impacto.

La Comisión Nacional de Seguridad (CN) informó que los hechos se registraron en la localidad de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, cuando personal de ambas instituciones cumplimentaban una orden de localización y presentación otorgada por el Ministerio Público Federal, según publica Notimex.

Indicó que agentes policiacos y de la PGR efectuaban labores de vigilancia en dicha localidad, cuando ubicaron a la persona que correspondía con las características de quien buscaban, pero al momento de detenerla se encontraba en posesión de una granada calibre 40 milímetros.

Señaló que el presunto responsable fue puesto a disposición del representante social Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada para continuar con la investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios