Arrestan a suegro de alcalde de Arriaga, Chiapas

Apolinar "N" fue detenido junto a otros dos hombres por su presunta participación en el asesinato de Sinar Corzo.

|
El activista defensor de los derechos humanos, Sinar Corzo, fue asesinado el 3 de enero. (Foto: Fiscalía de Chiapas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIAPAS.- El suegro del alcalde del municipio de Arriaga en Chiapas, fue detenido junto a otros dos hombres por su presunta participación en el asesinato del activista defensor de derechos humanos, Sinar Corzo Esquinca, ocurrido el pasado 3 de enero.

Apolinar "N"., yerno del presidente municipal David Parada Vázquez, fue detenido el pasado lunes, así como otros dos hombres identificados como Fernando "N" y Julio César "N", informó la Fiscalía de Justicia del Estado, publicó el Debate en su portal.

Según las indagatorias, Apolinar, suegro del edil de Arriaga, mantenía diferencias por el activismo del defensor. La FGJE informó que los tres detenidos serán puestos a disposición ante un juez de control por presunta su participación en el homicidio del activista.

También te puede interesar: La ONU-DH condena asesinato de activista en Chiapas

La Fiscalía informó ayer que según diversas pruebas científicas, se habían identificado a cuatro personas involucradas en el crimen. Sinar Corzo Esquinca fue asesinado a balazos la noche del jueves 3 de enero cerca de su domicilio. Según los reportes del crimen, hombres armados le dispararon desde una motocicleta y luego se dieron a la fuga.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton