Cae líder criminal que operaba en Saltillo

La Sedena y la PGR trabajana de forma conjunta para lograr el arresto de José Antonio Ramos Jaime; aseguramiento.

|
Al ser arrestado José Antonio Ramos Jaime, al líder criminal también le aseguraron armas y más de 40,000 dólares en efectivo, además de otros objetos. (contrapuntonews.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, detuvieron a José Antonio Ramos Jaime, líder de una organización delictiva que opera en Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la colonia Cumbres, en Morelia, Michoacán, al cumplimentar una orden de presentación y localización derivada de una averiguación previa de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), informa Notimex.

En un comunicado conjunto, el gabinete de seguridad informó que al momento de su captura a este sujeto se le aseguraron armas, 42 mil 700 dólares americanos, un vehículo, equipos de comunicación y documentación diversa.

Las actividades de Ramos Jaime permitían a su organización contar con una línea de abastecimiento de cocaína, parte de la cual era enviada a Estados Unidos a través de la frontera chica tamaulipeca y otra empleada para surtir el mercado local de drogas en las plazas que controla ese grupo delictivo.

Las secretarías de Gobernación, Sedena, y de Marina Armada de México (Semar), así como la PGR y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informaron que en los próximos días el Ministerio Público Federal adscrito a la SEIDO determinará la situación jurídica del detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton