14 de Diciembre de 2018

México

Arrestan a cuarteto por disparos en restaurante

Elementos del Ejército y de la Policía Federal realizaron el operativo de captura en el negocio denominado 'Mazatlán'.

Como parte del operativo, militares y federales revisaron para verificar si eran robados. (Milenio)
Como parte del operativo, militares y federales revisaron para verificar si eran robados. (Milenio)
Compartir en Facebook Arrestan a cuarteto por disparos en restauranteCompartir en Twiiter Arrestan a cuarteto por disparos en restaurante

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Unos 30 efectivos militares y policiacos detuvieron a cuatro personas la noche del viernes en un restaurante en Acapulco, luego de una denuncia anónima que alertaba que había hombres armados realizando disparos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas cuando unas seis camionetas con soldados, agentes de la Policía Federal y elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad a las calles Chihuahua y 18 de Marzo de la colonia Progreso, donde está el restaurante “Mazatlán”, publica Milenio.

Ahí seis personas fueron sometidas durante más de una hora y cada una de ellas fue revisada en Plataforma México, de acuerdo con la información proporcionada por los mismos militares.

En tanto otros elementos militares y federales revisaban las unidades motrices que estaban estacionadas a un costado del negocio de comidas y verificaban si tenían reporte de robo.

Más tarde, cuatro hombres fueron sacados del restaurante y subidos a una camioneta del Ejército mexicano y a una patrulla de la Policía Federal, para en seguida trasladarlos a bordo de las unidades, sin que se informara de los delitos que se les imputaba. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios