21 de Julio de 2018

México

Arrestan a empleado de jardín de niños por abuso sexual

La PGR informó que Ernesto “N” presuntamente cometió el ilícito aprovechándose que trabajaba en el lugar ubicado en la delegación Azcapotzalco.

El empleado de un kinder en Azcapotzalco fue detenido por abuso sexual. (Foto: especial)
El empleado de un kinder en Azcapotzalco fue detenido por abuso sexual. (Foto: especial)
Compartir en Facebook Arrestan a empleado de jardín de niños por abuso sexualCompartir en Twiiter Arrestan a empleado de jardín de niños por abuso sexual

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra Ernesto “N”, presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de un menor.

La dependencia informó en un comunicado que este sujeto presuntamente cometió el ilícito, aprovechándose que trabajaba en un jardín de niños ubicado en calles de la delegación Azcapotzalco, informa excelsior.com.mx

De acuerdo con las indagatorias, la orden de captura fue girada por el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México.

El mandamiento judicial fue ejecutado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación de la PGR en la capital del país.

Después de su detención Ernesto “N” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente, donde quedó a disposición del Juzgado Décimo Sexto de Distrito que lo reclama para continuar con las diligencias del proceso penal que se sigue.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios