Detienen a 'doctora' que provocó lesiones cerebrales a niño

María Elena "N" fue detenida en Nuevo León por el delito de lesiones culposas, debido al mal diagnóstico realizado a un menor que le ocasionó lesiones cerebrales.

|
El mal diagnóstico que la 'doctora' entregó a los padres del niño, de identidad protegida, causó efectos que provocaron lesiones cerebrales en el menor. (republica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por un mal diagnóstico realizado a un menor de edad, lo que le provocó lesiones cerebrales, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra de la doctora María Elena "N", según informó Notimex.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Decimoprimero de Distrito en Tamaulipas, en las inmediaciones de la colonia San Isidro, municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

María Elena "N" fue detenida el pasado viernes, en cumplimiento a un mandamiento judicial por el delito de lesiones culposas, debido al mal diagnóstico realizado a un menor de edad que le ocasionó lesiones cerebrales.

La imputada fue puesta a disposición del Juez de la Causa para los fines a que haya lugar, y quedó internada en el Centro de Ejecución y Sanciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con los agraviados, el mal diagnóstico que la mujer en cuestión les habría entregado, el menor de edad, de identidad protegida, ahora sufre los efectos, ya que evidencia lesiones cerebrales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la situación actual del menor, así como los detalles sobre el tratamiento al que la familia debe recurrir para atender la condición médica del niño.

Asimismo, son desconocidas las licencias médicas de la imputada, ya que la instancia federal únicamente ofreció datos sobre el proceso de detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton