Arrestan a policías por secuestro

Al parecer fueron detenidos por solicitar dinero por la liberación de tres personas que estaban cautivas en el municipio Metepec.

|
Gabriel Méndez Maceda y Jonathan Osorio Flores son los policías de Metepec arrestados por secuestro. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal de Metepec detuvieron a dos policías ministeriales como presuntos responsables del delito de secuestro.

Gabriel Méndez Maceda y Jonathan Osorio Flores fueron puestos a disposición del representante social para integrar la carpeta de investigación correspondiente y recabar las pruebas en su contra para presentarlos ante la autoridad judicial, informa Notimex.

De acuerdo con las pesquisas, los uniformados fueron detenidos por supuestamente solicitar dinero por la liberación de tres personas que estaban cautivas en el municipio Metepec.

El procurador mexiquense Alejandro Jaime Gómez Sánchez indicó que pedirán la mayor sanción que prevén el Código Penal del Estado de México y La Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro para los detenidos.

Dichas legislaciones prevén agravantes para quienes priven ilegalmente de la libertad a una persona y pertenezcan a una corporación policíaca, refirió en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton