Arrestan a descuartizadora rusa en Tijuana

Envían al Cereso a Anastasia Lechtchenko como presunta responsable de la terrible muerte de su madre y de su hermana adolescente.

|
A 10 días de haber asesinado a su madre y su hermana, la rusa Anastasia Lechtchenko Masney ya fue enviada a prisión en Tijuana. (Foto: @fronterainfo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- La fiscalía estatal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Anastasia Lechtchenko Masney, de 19 años, presunta responsable de la muerte de Valeria Lechtchenko y Yulya Masney, su madre y hermana adolescente, respectivamente.

El subprocurador contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia del estado, José María González Martínez, informó que agentes de la Policía Ministerial ejecutaron la orden que obsequió el Juez V de lo Penal, informa Notimex.

El funcionario estatal indicó que la probable responsable fue internada en el Centro de Readaptación Social (Cereso) local para el debido proceso penal por el doble homicidio perpetrado contra su madre y hermana.

González Martínez mencionó que dentro de la averiguación previa correspondiente el Ministerio Público aportará los elementos necesarios para lograr el auto de formal prisión y su debida responsabilidad dentro de la causa penal.

Anastacia confesó sus terribles crímenes el 13 de junio, sin embargo fue liberada mientras se ejecutaba la orden de aprehensión obligatoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton