15 de Julio de 2018

México

Arrestan a sujetos con arsenal en la vía pública

La captura de 10 sospechosos, entre ellos mujeres, se dio en el municipio de Zacoalco de Torres.

Los detenidos en Zacoalco viajaban con dos rifles de asalto y otras armas además de droga conocida como cristal. (Google Maps)
Los detenidos en Zacoalco viajaban con dos rifles de asalto y otras armas además de droga conocida como cristal. (Google Maps)
Compartir en Facebook Arrestan a sujetos con arsenal en la vía públicaCompartir en Twiiter Arrestan a sujetos con arsenal en la vía pública

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado informó que elementos del Comisionado de Seguridad Pública, capturaron a 10 personas en el municipio de Zacoalco de Torres, quienes tenían en su poder armas de fuego y droga conocida como “cristal”.

En un comunicado, explicó que la captura ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Prolongación Pino Suárez, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en Zacoalco de Torres, informa Notimex.

En el lugar, los agentes observaron que en el interior de una camioneta Ford F-150 color negro, con placas JP-83222, y un auto Golf blanco, con placas HYY-5815, se encontraban personas armadas.

Ante ello, procedieron a una revisión, y encontraron dos rifles de asalto AR-15 y dos pistolas calibre .380 abastecidas, así como tres bolsas y una olla con un polvo granulado, al parecer cristal, sin precisar el peso.

Aseguramientos

El conductor de la camioneta se identificó como Miguel Ángel Silva Preciado, de 33 años, a quien le aseguraron uno de los rifles de asalto, mientras que el copiloto, Lorenzo Rafael Ordaz Lara, de 36 años, portaba en la cintura un arma corta.

En dicho vehículo también viajaban Carlos Cruz Bautista, de 29 años; José Luis Ornelas Sahagún, de 37 años, Elba Guadalupe Guerrero, de 33 años, y Yadira Gutiérrez Ramos, de 28 años.

Mientras que en el auto Golf blanco estaba como conductor Roberto Ornelas Huidor, de 31 años, quien portaba un arma corta, y en el asiento del copiloto viajaba Jesús Encarnación Díaz, de 32 años, a quien se le aseguró el segundo AR-15.

En la parte posterior de dicho vehículo viajaban María Guadalupe López Gutiérrez, de 18 años, y Luis Carlos Campos Gutiérrez, de 52 años.

Los elementos trasladaron a las 10 personas hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la Calle 14 de la Zona Industrial de Guadalajara, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios