19 de Octubre de 2018

México

Arrojan bomba en oficinas de la colonia Nápoles

La explosión causó daños en la puerta principal de la empresa con razón social Sacmag de México, S.A. de C.V..

La explosión en la colonia Nápoles se registró esta madrugada. (publimetro.com.mx)
La explosión en la colonia Nápoles se registró esta madrugada. (publimetro.com.mx)
Compartir en Facebook Arrojan bomba en oficinas de la colonia NápolesCompartir en Twiiter Arrojan bomba en oficinas de la colonia Nápoles

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta madrugada arrojaron un artefacto explosivo contra las oficinas de una empresa dedicada a la consultoría situadas en la colonia Nápoles, perímetro de Benito Juárez.

Elementos del grupo especial antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, acudieron hasta el 310 de Nueva York, lugar donde se encuentra el edificio de Sacmag de México, S.A. de C.V.

De acuerdo al reporte policíaco, el o los responsables pasaron en un vehículo y arrojaron el explosivo de fabricación casera causando daños en la puerta principal, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Un elemento de vigilancia de este lugar no se percató de las características del auto, por lo que se espera que el personal jurídico de dicha empresa solicite los videos al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México para iniciar la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Los Zorros fueron apoyados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes llevaron a cabo el acordonamiento para que los Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público pudieran recabar toda evidencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios