Si Montiel no presenta a mis hijos lo encarcelarán: Maude Versini

La exesposa de quien fuera gobernador del Edomex, aseguró que podría pasar 36 horas presos si no acata la orden del tribunal de Toluca.

|
Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel, dijo que un tribunal de Toluca le extendió una confirmación para convivir con sus hijos 10 días. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La francesa Maude Versini, exesposa de Arturo Montiel, dijo que el exgobernador mexiquense podría ser encarcelado si no presenta a sus hijos al centro de convivencia que le designó un tribunal de Toluca para verlos durante 10 días.

"Si no presentara a mis hijos, Montiel sería encarcelado hasta por 36 horas", dijo Versini en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Versini dijo que tiene "una confirmación de un tribunal de Toluca para que pueda convivir con mis hijos durante 10 días", del 20 al 30 de diciembre, en el Centro de convivencia San Lorenzo Tepaltitlán.

Dijo sentirse muy emocionada por ver a sus hijos luego de tres años, pero que tiene temor de que su exesposo Arturo Montiel no los lleve al centro de convivencia, como lo hizo en dos ocasiones anteriores, según publica Milenio.

"Para mí es una enorme emoción, y al mismo tiempo una gran angustia, porque no sé si mis hijos se van a presentar o no", dijo.

Explicó que pidió al juez que no fuera en un centro de convivencia en donde se realizara la reunión con sus hijos, pero que la petición le fue negada.

"Son centros de mediación, centros de convivencia, son centros muy tristes, que más bien se parecen a prisiones, que a un lugar alegre para encontrarse con los hijos", dijo.

Explicó que durante las visitas a sus hijos, de 10:00 a 18:00 horas, será vigilada por tres psicólogos.

"Lamentablemente no pude cambiar el encuentro de los niños, pero prefiero verlos ahí que no verlos", dijo Versini.

Lo más leído

skeleton





skeleton