Con solo un papel asalta un banco

Un sujeto amenazó con matar a una empleada, pero nunca demostró que contaba con algún arma de fuego; huyó en moto con ayuda de un cómplice.

|
El ladrón del banco escapó con un botín de entre 2 mil y 3 mil pesos; la sucursal afectada se ubica en el cruce de Juárez y Corona. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Una nota intimidatoria fue el recurso de un asaltante que atracó un banco en el centro de la ciudad la mañana de este viernes, logrando llevarse entre 2 mil y 3 mil pesos de botín.

El atraco ocurrió en la sucursal de Banamex ubicada sobre avenida Juárez esquina con Ramón Corona aproximadamente a las 11:40 horas, aunque los empleados de la institución no activaron la alarma ni reportaron lo ocurrido y fue que hasta unos policías en su recorrido de vigilancia pasaron por el lugar cuando les indicaron lo que había ocurrido, informa Milenio.

Un hombre que tenía puesto un chaleco azul se acercó a la caja 1, según elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y entregó un papel a la empleada, donde pedía dinero o de lo contrario la mataría, aunque nunca mostró algún arma.

Después de obtener el dinero, el ladrón salió a avenida Juárez y caminó hasta la esquina, donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta, y al emprender la huida estuvieron a punto de atropellar a un ciclopolicía, indicó un bolero que trabaja en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton