19 de Octubre de 2018

México

Asaltan a comensales de taquería en Eje 6 Sur (Video)

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que realizan patrullajes en la zona.

Cámaras de seguridad captaron el asalto en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México. (Foto: Excélsior)
Cámaras de seguridad captaron el asalto en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Asaltan a comensales de taquería en Eje 6 Sur (Video)Compartir en Twiiter Asaltan a comensales de taquería en Eje 6 Sur (Video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los delincuentes recorren el negocio y con armas de fuego amenazan a los comensales para arrebatarles los objetos de valor y depositarlos en bolsas grandes

Cámaras de seguridad captaron el asalto registrado en una taquería ubicada en el Eje 6 Sur y la avenida Andrés Molina Enríquez, en la delegación Iztacalco, informó Excélsior en su versión digital.

También te puede interesar: Ayudarán 'Comiendo por México' ¿Te apuntas?

De acuerdo con los reportes, al menos ocho hombres que portaban armas de fuego, despojaron de sus pertenencias a los comensales que se encontraban cenando en el establecimiento. 

En las imágenes se observa a los individuos que recorren el negocio y van arrebatando los objetos de valor para depositarlos en bolsas blancas grandes. 

Luego de varios minutos, los sujetos salen del lugar y presuntamente escapan a bordo de cuatro motocicletas y una camioneta tipo Jeep color negro en dirección a la Calzada de La Viga. 

Luego de que se difundiera la grabación en redes sociales, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, señaló que se proporcionaron las características de los asaltantes para lograr su captura. 

Señaló que se coordinó el incremento de patrullaje en la zona, para reforzar la seguridad. 

Tras el operativo las autoridades lograron la detención de los delincuentes en calles Recreo y Los Reyes, y se aseguró un arma de calibre 25 y se abrió una carpeta de investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios