Asaltan a diputado del Partido Verde en evento de campaña

Durante el arranque de campaña militantes y simpatizantes del partido verde fueron agredidos por 15 personas encapuchadas en motocicletas.

|
Alberto Cinta Martínez, junto con militantes, fueron asaltados. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México en la ALDF, Alberto Cinta Martínez, militantes y vecinos de la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc, fueron asaltados durante la realización de un evento, dejando como saldo una persona detenida y tres heridos, según el sitio web de Milenio.

La agresión se registró durante el arranque de la campaña MOVERDF, que tiene como finalidad atender demandas ciudadanas y gestionar soluciones en el Distrito Federal, militantes y simpatizantes de dicho partido fueron agredidos por al menos 15 personas encapuchadas en motocicletas.

Los delincuentes amenazaron y despojaron de llaves de automóviles, celulares, carteras, cámaras fotográficas y de video y otras posesiones particulares a las más de 50 personas que se encontraban presentes en el evento.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes lograron la detención de uno de los presuntos asaltantes. También llegó personal médico, quienes atendieron a tres personas heridas por golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton