20 de Noviembre de 2018

México

Mujer salió corriendo a pedir ayuda, pero fue atropellada

Acababa de ser asaltada y al buscar ayuda salió a la avenida y fue impactada por un conductor.

Fue en este cruce en el que un auto la embistió al salirse a la avenida corriendo para pedir ayuda. (Internet)
Fue en este cruce en el que un auto la embistió al salirse a la avenida corriendo para pedir ayuda. (Internet)
Compartir en Facebook Mujer salió corriendo a pedir ayuda, pero fue atropelladaCompartir en Twiiter Mujer salió corriendo a pedir ayuda, pero fue atropellada

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue atropellada luego de un supuesto asalto en calles de la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. 

Luis Díaz, paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), explicó que al parecer la mujer la acaban de golpear, por eso salió apresurada y sorprendió al conductor, quien no pudo detener su avance y la arrolló.

También te puede interesar: Sospechoso de matar a niña estuvo en prisión por 7 años

La mujer fue atropellada en la esquina de Progreso y Revolución. El conductor del auto detuvo de inmediato su recorrido y bajó a auxiliar a la mujer, después pidió la asistencia de los servicios de emergencia.

Oscar Castañeda, testigo del incidente, dijo que el conductor del auto no tuvo la culpa del incidente, la mujer fue quien corrió hacia la calle debido a que era víctima de un asalto; los policías detuvieron a un presunto asaltante.

La mujer fue valorada médicamente en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas hasta la llegada del agente de seguros y una ambulancia que la trasladó a un hospital privado.

Uno de los supuestos agresores de la mujer fue detenido por los policías en el lugar y presentado ante el Ministerio Público.

El 3 de julio dos asaltantes en motocicleta robaron un celular a una joven mujer en Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad y subido a redes sociales.

El video mostró a una joven que camina sola por la calle, cuando en la imagen aparecieron dos hombres en una motocicleta, quienes se detuvieron a su lado. Un hombre de playera blanca bajó de la moto y se acercó a la adolescente, quien retrocedió.

El que se quedó en la moto metió la mano a la bolsa de la sudadera, aparentemente para sacar un arma, aunque nunca la mostró. El hombre de playera blanca le arrebató el teléfono celular a la chava, luego se subió a la moto para huir.

En menos de cinco segundos a la joven le robaron su teléfono, sin opción a defenderse y con nula probabilidad de recuperarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios