Asaltan camioneta de valores... ¡en bicicleta!

Seis personas sorprenden y amagaron a custodios en Iztapalapa y se llevan dos bolsas de dinero.

|
Los escoltas fueron sorprendidos cuando iban a depositar el dinero, afirman que los superaron en número y no pudieron evitar el asalto. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un grupo de seis personas en bicicleta asaltó un vehículo de transporte de valores y se apoderó del dinero destinado a abastecer un cajero automático de Calzada de la Viga casi esquina con Ermita Iztapalapa, colonia Unidad Modelo, en la Ciudad de México.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) revelan que los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en el estacionamiento de un centro comercial, donde los presuntos responsables amagaron con armas de fuego a los custodios de la empresa Seguritec.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los empleados de la compañía de valores descendieron de la unidad con número económico 7601, placas de circulación 610 AS4, para dirigirse a la sucursal Banamex que se localiza en el lugar.

De manera intempestiva fueron sorprendidos por al menos seis jóvenes que se apoderaron de dos bolsas selladas que contenían el dinero, cuyo monto hasta el cierre de esta edición no había sido cuantificado por las autoridades correspondientes.

Ni rastro

Los asaltantes huyeron en bicicletas y se introdujeron a una unidad habitacional cercana, donde elementos de la SSP capitalina y agentes de la Policía de Investigación realizaron un operativo de búsqueda.

En estas acciones fueron apoyados por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores; sin embargo, no se logró detener a los presuntos responsables.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Uno, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo al vehículo de valores.

Lo más leído

skeleton





skeleton