15 de Octubre de 2018

México

Burlan a policías y asaltan edificio Ministerial

Los criminales se llevaron tres armas después de que los agentes dejaron desprotegida la sede policiaca al escuchar disparos lejanos.

Tras el asalto al cuartel de policía, al menos ocho policías ministeriales enfrentan una investigación. (Milenio)
Tras el asalto al cuartel de policía, al menos ocho policías ministeriales enfrentan una investigación. (Milenio)
Compartir en Facebook Burlan a policías y asaltan edificio MinisterialCompartir en Twiiter Burlan a policías y asaltan edificio Ministerial

Agencias
MATAMOROS, Tamaulipas.- Personas armadas amagaron este domingo por la madrugada a personal de la Policía Ministerial en Matamoros para sustraer armas de fuego de la corporación.

Según dio a conocer Fernando Adrián Olivas Jurado, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado Región Laguna I, fueron robadas dos armas largas y una corta 9 mm, luego de que a las 03:30 horas, entre 4 y 5 sujetos, uno de ellos con un 'cuerno de chivo' y el resto con armas cortas, ingresaron a la corporación, informa Milenio.

Las primeras investigaciones indican que los asaltantes realizaron algunas detonaciones de arma de fuego en la carretera que se localiza entre los municipios de Torreón y Matamoros, por lo que las corporaciones policiacas reaccionaron, pero dejaron al descubierto la policía ministerial, donde solo se encontraba un guardia a quien amenazaron.

Ante ello, entre ocho y diez policías ministeriales que se encontraban de guardia fueron puestos a disposición del Ministerio Público, además de que se abrió una investigación para dar con los responsables y las armas robadas

Cabe hacer mención de que la Policía Ministerial se localiza en la parte poniente de Matamoros, enfrente de las instalaciones está la Policía del Estado y a un costado la Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios