Asaltan hospital de Pemex en Tabasco

Esta madrugada un grupo armado irrumpió en el Hospital Regional en Ciudad Pemex, Macuspana, donde despojaron de sus pertenencias a familiares de los pacientes.

|
Los delincuentes sometieron a los guardias del hospital y los encerraron en un cuarto. (twitter/@NoticiasMVS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabs.- Un comando armado asaltó a familiares de pacientes en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos y sustrajo dinero de un cajero automático que se encontraba en el lugar, en Ciudad Pemex, Macuspana.

El fiscal general del estado de Tabasco , Fernando Valenzuela Pernas, señaló que los delincuentes sometieron a los guardias del nosocomio y los encerraron en un cuarto. Posteriormente, robaron el dinero de un cajero automático en el lugar y asaltaron a varias personas, según publica Notimex.

Los sujetos dejaron abandonada una camioneta color negra en el lugar y una unidad de la Fiscalía ya investiga los hechos.

A su vez, el vocero de Petróleos Mexicanos (Pemex) Región Sur, Ignacio Álvarez Lopez, indicó que el asalto al hospital ocurrió a las 02:15 de este viernes y se estima que fueron ocho los asaltantes.

Mencionó que en el atraco el chofer de una ambulancia fue herido de un cachazo, quien ya fue atendido; en tanto, el Hospital de Ciudad Pemex trabaja con normalidad excepto el área de consulta externa y el servicio se regularizará a partir de las 16:00 horas de este viernes.

Asimismo, dijo que personal del área jurídica de Pemex ya atiende el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton