Asaltan al Secretario del Trabajo en el DF

Confirma PGJDF del robo de su reloj a Alfonso Navarrete Prida en las inmediaciones de la plaza comercial Antara en Polanco.

|
La PGJDF se rehusó a dar detalles y características sobre el reloj robado a Alfonso Navarrete Prida, quien presentó la denuncia respectiva. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, confirmó que la tarde del domingo fue asaltado el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, en las afueras de un centro comercial ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, según informó Notimex.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría capitalina, informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza comercial Antara, en la colonia Polanco, cuando un hombre despojó de su reloj al funcionario federal.

El procurador capitalino mencionó que la dependencia a su cargo ya inició la investigación correspondiente por el robo cometido en perjuicio del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Asimismo, Ríos Garza se rehusó a dar detalles sobre el reloj robado al funcionario federal, quien presentó la denuncia respectiva y su declaración ante la instancia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton