¿Ayudarías a alguien que te acaba de asaltar?

A Jesús la estrategia para asaltar no le funcionó.

|
Reportes señalan que el incidente ocurrió la tarde del jueves en una colonia al oriente de la ciudad (Foto: Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma

Ciudad de México.- A Jesús la estrategia para asaltar a automovilistas pistola en mano no le funcionó el jueves, ya que fue atropellado, el arma que portaba se le encasquilló y terminó atrapado bajo la camioneta que lo atropelló en la Alcaldía de Iztapalapa.

El joven de 18 años de edad terminó siendo ayudado por personas que levantaron la camioneta para que pudiera salir y luego fue llevado a un hospital con custodia de la Policía.

Reportes señalan que el incidente ocurrió la tarde del jueves en una colonia al oriente de la ciudad, donde en cuyos cruceros, Jesús acostumbraba robar a sus víctimas.

Según informes de Policía, Jesús se emparejó a una camioneta donde viajaban dos personas aprovechando la lentitud del tránsito.

También te puede interesar: Asaltan diario El Popular de Puebla, se llevan nómina de trabajadores

Al tenerlos cerca les apuntó con el arma a los tripulantes y pidió que entregaran sus pertenencias, y luego al obtener un teléfono celular se retiró.

Pero el conductor de la camioneta de la marca Ford aceleró y atropelló a Jesús a quien se le encasquilló el arma y luego quien quedó atrapado bajo la unidad.

Asaltante pide ayuda a sus víctimas

El incidente provocó que varias personas acudieran al lugar y le reclamaran que anduviera asaltando, aunado que dijeron que sería un escarmiento.

Más tarde varias personas rodearon la camioneta y apoyados con policías la levantaron para que Jesús saliera.

Paramédicos arribaron al lugar y atendieron a Jesús, quien más tarde fue trasladado a un hospital con custodia de la Policía.

En el lugar se recuperó lo que había robado a los tripulantes de la camioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton