Huyen asaltantes de banco en Torreón

Dos sujetos con un arma entraron al módulo de Banco Azteca ubicado en la tienda Milano, golpearon a una empleadas y se llevaron el efectivo.

|
Momentos de terror vivieron los empleados y clientes de un banco en Torreón al ser víctimas de un asalto armado. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Dos sujetos mal vestidos asaltaron la tienda Milano de la avenida Hidalgo y calle Zaragoza en el centro de Torreón en el módulo de Banco Azteca, informa Milenio.

Ingresaron al local alrededor de las 11:20 de esta mañana y amagaron al personal con una arma de fuego corta, tipo escuadra.

Los empleados vivieron minutos de terror y sufrieron una severa crisis nerviosa.

Peor aún, a una de las empleadas de nombre Brenda la golpearon con el arma en la espalda baja, siendo atendida por personal de Cruz Roja.

Cabe señalar que se reportó que un empleado de seguridad de la negociación vio a los ladrones, pero estaba limpiando los vidrios y dijo que no pensó que fuera un robo.

Uno de los sujetos vestía sudadera rosa y el otro camisa de cuadros. Tras sustraer el efectivo de la caja, huyeron con rumbo al poniente.

Lo más leído

skeleton





skeleton