15 de Diciembre de 2018

México

Asaltantes disfrazados de médicos abren fuego en hospital

Cuatro de los cinco delincuentes que irrumpieron en el Instituto Nacional de Rehabilitación murieron en la balacera que se desató fuera del edificio.

Un custodio del INR falleció durante el traslado al hospital. (saludcronica.com)
Un custodio del INR falleció durante el traslado al hospital. (saludcronica.com)
Compartir en Facebook Asaltantes disfrazados de médicos abren fuego en hospitalCompartir en Twiiter Asaltantes disfrazados de médicos abren fuego en hospital

Agencias
MÉXICO, D.F.- En las inmediaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación murieron cuatro personas, luego de que se registrara una balacera entre presuntos asaltantes que entraron al hospital vestidos de médicos.

Cinco sujetos entraron al nosocomio ubicado en Calzada México Xochimilco, Colonia Arenal de Guadalupe,  de la delegación Tlalpan, vestidos con batas que portaban el logo del INR, de acuerdo con Milenio.

Cuando el vehículo blindado ingresó al lugar fueron sorprendidos por los asaltantes, fue entonces cuando se desató la balacera, en la parte exterior del hospital.

El resultado fue de cuatro delincuentes muertos y un custodio que resultó herido de bala y falleció cuando era trasladado al hospital, mientras que el otro asaltante huyó dejando su bata tirada. 

El gobierno del Distrito Federal informó a través de su cuenta de Twitter que traslada en helicóptero de la Policía a uno de los heridos por la balacera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios