Asalto a un cajero automático en Tecámac deja tres muertos

La Policía Estatal se encuentra buscando a cuatro implicados que escaparon.

|
Murió uno de los custodios de la empresa Seguritec. (MVS).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un custodio de valores muerto y otro lesionado, así como dos presuntos delincuentes fallecidos, fue el saldo de un enfrentamiento esta mañana en el interior de un centro de autoservicio, en Tecámac, estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:15 horas en Plaza Bella Mexiquense, ubicada en avenida Mexiquense, en la colonia VI Sección de Héroes Tecámac, informa MVS.

También te puede interesar: Sentencian a 10 años de cárcel al suegro de 'El Chapo'

Los custodios de la empresa Seguritec, comenzaban a abastecer un cajero automático cuando varios sujetos armados los sorprendieron para despojarlos del efectivo.

Los custodios fueron agredidos a balazos, por lo que respondieron la agresión en legítima defensa, aunque uno de los uniformados murió al recibir un impacto de bala.

En el intercambio de disparos, dos sospechosos también perdieron la vida y junto a uno de ellos, la policía encontró una pistola escuadra calibre .380.

En la agresión, otro elemento de seguridad privada de la empresa Seguritec, resultó lesionado de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Los primeros reportes de los cuerpos de seguridad mexiquense, refieren que los asaltantes pretendían llevarse una cantidad superior a los 2 millones de pesos.

Elementos de la policía municipal y estatal iniciaron la búsqueda de al menos otros cuatro implicados, quienes huyeron presuntamente en una camioneta Windstar color café.

Agentes de la Policía de Investigación, así como peritos de la Fiscalía General del estado de México (FGEM) iniciaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton