Matan a estudiante frente a una preparatoria

Según testigos, dos sujetos se acercaron al joven para despojarlo de sus pertenencias.

|
Las autoridades capitalinas ya investigan el paradero de dos delincuentes que asaltaron y asesinaron a un joven estudiante cerca de la Prepa 3 de la UNAM. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) busca a dos hombres acusados de provocar la muerte de un estudiante de 18 años de edad durante un asalto, en la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 21:00 horas del viernes, elementos de la policía preventiva recibieron una alerta vía radio donde les informaron que frente a las instalaciones de la Preparatoria 3, ubicada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, se encontraba el cuerpo de la víctima, publica Excélsior.

Testigos indicaron que un par de individuos se acercaron a la víctima para despojarla de sus pertenencias cuando se encontraba cenando en compañía de otros alumnos; uno de sus victimarios le disparó, posteriormente los probables participantes huyeron.

En cuanto tuvo conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-4, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Al sitio arribaron agentes de la PDI y peritos en materia de fotografía y criminalística, quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo del afectado al anfiteatro delegacional, después será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde se le practicará la necropsia de ley.

El representante social continúa las diligencias correspondientes para esclarecer este homicidio, entre ellas, está el análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del C2 a fin de localizar a los implicados y evitar impunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton