Asaltan banco con pistola y hieren a tres, entre ellos una niña

os heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

|
Sujetos atacaron a las personas y trabajadores en el banco Santander. (El Horizonte/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- Un violento asalto a sucursal bancaria en Acayucan al sur de Veracruz, dejó un saldo de tres personas heridas y cinco más con crisis nerviosa.

La tarde de este sábado tres sujetos llegaron a la sucursal de Banco Santander de la calle Melchor Ocampo, entre Miguel Negrete y Guadalupe Victoria, en el centro de la ciudad de Acayucan, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Video: a punta de pistola asaltan a una pareja en un cajero

Ya dentro de la sucursal intentaron asaltar tanto a empleados bancarios como a clientes que estaban en el lugar. En el atraco los delincuentes dispararon en varias ocasiones las armas que portaban, hiriendo a tres personas, una de ellas menor de edad de sólo 5 años.

El asalto movilizó a los cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad. El banco se encuentra enfrente de las instalaciones de Cruz Roja y de la Policía Naval.

Los heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Fue desplegado un fuerte operativo de búsqueda de los asaltantes. Aún se desconoce el monto de lo robado.

Asalto en banco de Azcapotzalco

En mayo pasado, se difundió en redes sociales un asalto ocurrido en la zona de cajeros de un banco ubicado en la delegación Azcapotzalco. Las víctimas fueron despojadas de dinero justo cuanto intentaban hacer un depósito.

La Procuraduría capitalina informó que las personas iniciaron una carpeta de investigación por robo a cuentahabiente con violencia en la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1, según Excélsior.

El asalto ocurrió a las 18:50 horas del 13 de mayo cuando una mujer y un hombre llegaron al área de cajeros automáticos. Al efectuar la operación fueron amenazados por un individuo que portaba una pistola, quien le arrebató el bolso de mano a la afectada, el cual contenía dinero, tarjetas e identificaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton