Nuevo asalto en calles de la Ciudad de México

Una usuaria denunció a través de Twitter el atraco a un guiador de un Mercedes Benz en la lateral de Periférico, a la altura de Observatorio.

|
Los presuntos asaltantes de un Mercedes Benz en la Ciudad de México fueron captados cruzando la vialidad a pie. (Foto especial tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una usuaria denunció un nuevo asalto ayer a la altura de Observatorio, sobre la lateral de Periférico.

A las 17:30 horas de este viernes, la usuario reportó que acababan de asaltar a un automovilista a bordo de un Mercedes-Benz, informa Milenio.

Junto al mensaje, la usuaria publicó una foto de los presuntos asaltantes: dos jóvenes en ropa deportiva, con rostros descubiertos y en actitud de huída, cruzando a pie el tráfico de la vialidad.

Tanto la Procuraduría General de Justicia, como la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas contestaron el reporte ciudadano vía Twitter.

La Secretaría reportó que reforzó la zona para ubicar a los sujetos y brindar protección a los automovilistas; mientras que la Procuraduría capitalina tomó conocimiento del hecho y pició a los afectados a realizar una denuncia.

Es el último de los asaltos reportados vía redes sociales sobre Periférico durante horas pico del tráfico, momento en que los asaltantes aprovechan para despojar de sus pertenencias a automovilistas.

El 27 de septiembre se reportó un doble asalto a la altura de la Fuente de Petróleos, mientras que el 5 de octubre otro asalto fue registrado a la altura de Avenida Toluca.

Tres presuntos asaltantes de estos dos últimos robos ya fueron capturados por autoridades capitalinas, luego de las denuncias ciudadanas.

A raíz de esta serie de eventos el gobierno de la Ciudad de México ha desplegado operativos de seguridad sobre la vialidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton