13 de Diciembre de 2017

México

Roban con pistola un banco de CDMX; se llevan $2 millones

Unos sujetos amagaron a una de las empleadas y la obligaron a entregar el dinero.

La policía difundió unas fotos del presunto ladrón. (Foto: Agencia/La opción)
La policía difundió unas fotos del presunto ladrón. (Foto: Agencia/La opción)
Compartir en Facebook Roban con pistola un banco de CDMX; se llevan $2 millonesCompartir en Twiiter Roban con pistola un banco de CDMX; se llevan $2 millones

Agencia
Ciudad de México.- El viernes un par de sujetos con armas de fuego ingresaron a una sucursal bancaria de HSBC, ubicada en la calle Benjamín Franklin 180, colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo, y robaron dos millones de pesos.

La procuraduría capitalina indicó que alrededor de las 10:25 horas, los sujetos ingresaron al establecimiento, amagaron a una de las empleadas, la obligaron a abrir la puerta trasera donde se proveen de dinero los cajeros automáticos de la sucursal y tomaron el dinero en efectivo, informa el portal de Milenio..

También te puede interesar: Entran a robar ¡a una sala de cine!

La policía difundió unas fotos donde aparece un sujeto vestido de chamarra oscura con franjas blancas a los costados y gorra. Este es el segundo incidente que se registra contra bancos en la capital en esta semana.

La madrugada del jueves 20 de abril ocurrió una explosión en un cajero automático de la sucursal Banamex, localizada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

Según los primeros reportes el incidente se dio alrededor de las 2:30 de la madrugada y las autoridades no reportaron personas heridas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios