13 de Diciembre de 2018

México

Asalto en Plaza Galerías de Campeche

Tres sujetos entran a la joyería de la tienda principal y con violencia se apoderan de varias prendas; se dice que hay un detenido.

El asalto ocurrió la tarde de este domingo. (SIPSE)
El asalto ocurrió la tarde de este domingo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Asalto en Plaza Galerías de CampecheCompartir en Twiiter Asalto en Plaza Galerías de Campeche

SIPSE.com
CAMPECHE.- La vida de cientos de campechanos estuvo en riesgo luego de que al menos tres sujetos asaltaran con armas de fuego la joyería de la principal tienda departamental de la “Plaza Galerías Campeche”, la tarde de este domingo.

Según versiones extraoficiales, uno de los sujetos implicados en el robo con violencia fue detenido por el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que de manera conjunta con el personal de la Policía Federal implementó un operativo de búsqueda en las zonas cercanas a la plaza comercial, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado que el sujeto esté vinculado con el robo.

Según testigos que se encontraban en el interior de la principal tienda departamental, alrededor de las 19:00 horas tres sujetos bien vestidos ingresaron al área de joyería, en donde posterior a romper las vitrinas comenzaron a apoderarse de las prendas.

Actualización: Asaltantes usaron método de la banda del mazo, el mismo que se usó en Cozumel, Quintana Roo hace seis meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios